top of page

Consejos muy útiles si tu móvil se ha mojado

Estamos en verano, la estación del año que más se mojan los móviles.


Si es tu caso y has mojado tu móvil aquí te damos unos consejos:


En el caso de que vayas a la playa te aconsejamos que lleves contigo una bolsa hermética o funda para el móvil de playa, así evitaras que se moje o cualquier tipo de humedad.

Si llega a mojarse tu móvil en la playa te aconsejamos que lo introduzcas en agua dulce, ya que la sal del mar corroe la electrónica del móvil. Una vez hecho esto sécalo con un paño y déjalo al Sol entre 5 y 10 minutos. En ningún caso lo pongas a cargar después de haberse mojado. Espera un par de horas antes de poder darle corriente.


Nunca le des calor directo con un secador ya que puede afectar al funcionamiento de la pantalla o sobrecalentar la batería.


Si sigue sin funcionar no tendrás otro remedio que llevarlo a una tienda de reparación de móviles para que lo desmonten y le hagan una limpieza interior completa.




Dicho esto lo correcto sería que en el momento de mojarse lo lleves a un servicio técnico profesional de móviles para evitar daños mayores y un incremento en el coste de la reparación.


Recuerda si vas a la playa o la piscina deberías de comprar una bolsa de móvil hermética para ello (cuestan unos 10 euros) te evitarás muchos problemas.


Esperamos haberte podido ayudar con estos pequeños consejos.

Comments


bottom of page