top of page

Reparar Macbook Air en Gandia

Los portátiles ultraligeros Macbook Air tienen una gran variedad de averías, es habitual el derrame de líquidos sobre el ordenador, las caídas con rotura de pantalla y recalentamientos por obstrucción de la vía de ventilación del ordenador.

Si tu ordenador no es una versión de Macbook Air accede a la sección adecuada para ver los precios más ajustados:

  • Macbook

  • Macbook Pro


Cada día pasan por nuestro taller múltiples Macbooks Air de todas las fechas y pulgadas, cualquier modelo es susceptible de reparación por el alta calidad de los componentes que permiten la durabilidad durante de años. Con lo cual una reparación de Macbook Air sale a cuenta aunque los de Apple hayan descatalogado algún modelo de Macbook Air. Consúltanos por que seguramente te interese reparar tu Macbook Air o actualizarlo para alargar su vida y amortizarlo al máximo.

Nosotros te podemos asesorar para que la reparación de tu ordenador MacBook Air sea óptima sin gastar más de lo necesario, haz tu consulta y recibe un diagnóstico de la manera más fácil y segura posible. Haremos todo lo posible para que puedas recuperar tu ordenador lo antes posible. Las reparaciones en macbook Air no son sencillas, por la diferencia de precio te recomendamos que cuentes con profesionales, como nuestro equipo, que te ofrezcan un ben resultado y una garantía completa para evitar desastres y errores no forzados que dejen tu equipo inservible. La mayoría de servicios técnicos no acepta equipos abiertos o manipulados por aficionados, nunca se sabe que más errores pueden haber provocado.

Si deseas realizar una reparación en la placa base o pantalla de tu Macbook Air, en Tecnikalia somos especialistas y te podemos ayudar, somos un servicio técnico Apple con profesionales electro-informáticos de alto nivel con más de 3 años de experiencia en la reparación de equipos Apple

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page