top of page

Reparar ordenador o portátil en Gandia

Reparación de portatiles en Safor y en Gandía. Somos un servicio técnico profesional desde el año 2014 situado en la localidad de Gandia. Reparamos todo tipo de equipos informáticos, especialmente teléfonos móviles, tablets, ordenadores sobremesa y portátiles.

Si busca reparar su ordenador portátil en Gandia, en Tecnikalia encontrará un equipo de profesionales a su disposición para ayudarle en lo que necesite.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles ofreciendo una garantía de 3 meses en nuestras reparaciones, excepto en los terminales mojados. Si necesita reparar su ordenador portátil en Gandia, no deje su equipo en manos de cualquiera, exija una garantía de reparación.

Trabajamos todas las marcas de portátiles del mercado, buscando siempre que el equipo recupere su máximo rendimiento, optimizando todas sus funciones y eliminando virus, troyanos y elementos que puedan perjudicar la optimización del equipo.


Pídanos presupuesto sin compromiso, consejo o cualquier pregunta al respecto de los equipos que reparamos, estaremos encantados de atenderle y solucionar sus averías. Porque la reparación de portátiles en Gandia es cosa nuestra y seguro que damos solución a su problema.

bottom of page